Casa 'Tío Conejo'
Hasta 10 huéspedes · 4 dormitorios · 7 camas · 2,5 baños
Si te gusta el refranero, habrás oído el dicho: «la experiencia es un grado». Y está claro que la pericia la dan los años y el haber sabido aprovechar lo que nos enseñan.
Esta sabiduría siempre se ha valorado en los pueblos. Por eso, aquí en la sierra, a las personas mayores se les llama cariñosamente «tíos o tías». Es una manera de mostrarles respeto, aprecio y ternura. El «tío» Goyo, la «tía» Anastasia , la «tía» Cecilia…y , en este caso, el «tío» Conejo.
Lo de «Conejo» es un mote o apodo. No me han sabido decir por qué. Pero no es raro que tuviera algún «percance» con un conejo, de los silvestres o de monte, que se cazaban a menudo entonces.
Cuando salgas a la naturaleza de este lugar, abre bien tus ojos y demás sentidos, te encontrarás conejos, perdices, corzos, ciervos, jabalíes… La Casa del Tío Conejo es un magnífico punto de partida si vienes en familia o en grupo.
¿Qué hay en este alojamiento?
3 Habitaciones Matrimonio
1 Habitación Matrimonio
1 Habitación Doble
2 Camas Supletorias
2 Baños Completos
1 Aseo
2 Chimeneas
Cocina Completa
Lencería de Baño
Lencería de Cama
Menaje de Cocina
Salón
Terraza con Barbacoa
Wifi
TV
Disponibilidad
Valoraciones
Where you want to leave a review?
Una maravilla de espacio en un lugar precioso y tranquilo. Sin duda repetiremos!
Mi familia y yo compartimos un fin de semana en esta preciosa casita rural. Nos sentimos muy cómodos aunque el tiempo no nos acompañó. No pudimos usar la barbacoa tampoco por la gran sequía que rodeaba al pueblo. Quisimos usar el horno, pero no funcionaba. Supongo que por ese motivo , la responsable, nos dejó el último día alargar alguns horas pata la salida. Gracias casa del tío conejo
Lugar especial con mucho encanto. Trato inmejorable. Recomendado 100 por 100. Todo estaba súper limpio y nos encantó la experiencia. Repetiremos!
Me ha encantado el lugar. La casa es muy cómoda. Irene y David muy agradables, atentos y sabios.
Irene y David encantadores. Y la casa una auténtica maravilla. Repetiremos seguro. 100% recomendable!
Hemos estado cuatro días 10 personas y solo puedo decir que es difícil de encontrar una casa rural que la supere, todo perfecto.
La casa espectacular, el pueblo, mejor aún, el trato muy bueno. Gracias por este finde semana!
Casa rural muy acogedora,se encuentra en un enclave muy tranquilo y agradable. Las casas están decoradas con muy buen gusto y totalmente equipadas. Buena barbacoa con buena zona para comer.¡Volveremos!
Fantástico
Gelegen in een gehucht van San Ramon, op de boerenbuiten vanwaar meteen wandelpaden vertrekken. We hebben erg genoten van de rust. Het is een ruim, koel huis met een zeer aangename en behulpzame host. De faciliteiten zijn niet top, maar correct en al het nodige is aanwezig. Een klein, maar belangrijk pluspunt is dat er in alle kamers muggenramen voorzien zijn. Alles was zeer proper en netjes.
Estancia perfecta para desconectar
El pueblo es precioso, el contacto con la naturaleza y la casa que es muy bonita y cómoda. Los propietarios de la casa han sido muy amables, han estado muy pendientes de que todo estuviese bien.
Una casa maravillosa. Muy recomendable
La casa es IMPRESIONANTE, con todas las comodidades posibles. La calefacción funciona perfectamente, la casa siempre estaba caliente (algo que no siempre es fácil en sitios tan fríos), y el ajuar es más que suficiente para un número alto de personas. De hecho, tiene más cosas que cualquier persona en su casa! No hubo nada que necesitáramos que no tuviéramos. La casa es muy amplia, y decorada con muy buen gusto pero nada pretenciosa. Lola estaba siempre disponible y súper amable, hasta su marido nos ayudó con un problema con el coche. Muy, muy recomendable. La verdad es que todos quedamos encantados. Muchas gracias!
Excelente opción
Nos hospedamos un fin de semana allí y la casa es fiel a las fotografias, preciosa, con encanto y que decir del porche con la barbacoa...en fin para volver.
¿Dónde me voy a quedar?
San Román de Cameros, La Rioja, España
Velilla, es una Aldea muy pequeñita, que solo tiene un calles, donde están las casas, es todo tranquilidad y rodeada de naturaleza. A 500 mas, esta San Roman de Cameros , donde están los bares y Restaurante.
Cómo moverse por la zona
Velilla es una Aldea muy pequeñita en la Sierra de Cameros Viejos a 30 Km de Logroño.
Esta rodeada de pueblos con encanto y también pequeños.
Es necesario traer coche para moverte por la sierra o desplazarte a otras zona de La Rioja, Comunidad que al ser pequeña no tiene largos